Obsequios, cotillón y música, fueron parte de la celebración de los 51 años del periodista Polo Ramírez en el matinal Bienvenidos. Sin embargo, uno de los mejores regalos que pudo recibir, fue un saludo sorpresa de su hijo y nieto.

A través de un contacto en directo desde Casa Blanca, Región de Valparaíso, Sebastián Ramírez de 30 años, le expresó los mejores deseos a su padre. “Yo siempre trato de estar para sus cumpleaños”, aseguró.

“Yo lo veo muy bien en su trabajo. Ahora viene a ver mucho más en su rol de abuelo”, señaló el hijo de Polo, quien sostenía al pequeño Raimundo en sus brazos. “Cuando vienen para acá (Casa Blanca) salen a caminar o buscan pequeñas instancias para estar juntos”, agregó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Muy emocionado con el contacto, el periodista reveló que cuando visita a su nieto salen juntos a recorrer el sector. “Trato de hablarle, contarle cosas, de hombre a hombre (…) Ahora salimos de la manito. Es bien inquieto, es bueno para caminar y le gusta tirarse a correr”, contó Polo.

Según explicó el conductor de Teletrece AM, él y su esposa tuvieron a Sebastián cuando eran muy jóvenes. “Con el primer hijo uno comete todos los errores (…) Es un orgullo ver al Seba”, reconoció.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Recordemos que en junio del año pasado nació el primer nieto de Polo. “Fue fabuloso, maravilloso. Tener un nieto es indescriptible. Es mejor que los hijos, aunque sea feo decirlo“, confesó en Bienvenidos en aquella ocasión cuando conoció a Raimundo.

“Es sólo felicidad, porque no hay la carga de responsabilidad que con los hijos. Está la sabiduría y la conciencia de que lo que más necesitan es amor“, concluyó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13