Con música y cotillón, los panelistas del matinal Bienvenidos celebraron el cumpleaños del periodista Polo Ramírez, quien cumplió 51 años. A través de diferentes regalos, sus compañeros de panel le expresaron su cariño.

Uno de los obsequios que más llamó la atención, fue el de Raquel Argandoña, quien le compró unos osados artículos que lo dejaron sonrojado. “Quise desordenarte un poco y que esta noche lo pases increíble con tu señora”, anunció.

“Ya comiste sushi, vas a comer erizos, te vas a tomar un té heladito y me imagino que vas a pasar una noche increíble”, adelantó Argandoña sobre la bolsita que tenía en sus manos. “Este es mi regalo con todo cariño, que si no sabes para qué es, yo te voy a explicar”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Al recibirlo en sus manos, Ramírez reconoció que le costaba imaginarse qué podía ser. “Te quiero agradecer muchísimo, además del interés que yo me desordene (…) Tú eres una mujer que goza la vida”, admitió Polo sobre Raquel, antes de abrir el envoltorio.

Acabando con el misterio, Polo descubrió que se trataba de una crema para masajes con sabor a chocolate. “Yo sabía que tenías una debilidad por ese sabor”, añadió Argandoña.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Pero no fue sólo eso, ya que el regalo también incluía una pintura para el cuerpo y un pincel. “Tú le dibujas a tu señora figuritas que te gusten en el cuerpo, y el chocolate te lo puedes comer. En vez de echarte crema para el cuerpo, tú te echas esta crema y la vas probando”, explicó Raquel.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El periodista se mostró muy agradecido y a la vez algo sonrojado con el íntimo regalo que recibió por parte de su compañera de panel.

¿Qué te pareció el obsequio?