Fue el pasado viernes cuando las participantes de Rojo el color del talento, Geraldine Muñoz y Carla Costa estuvieron comentando sobre la competencia del programa en el late de Katherine Salosny, No culpes a la noche.

Sin embargo, unas declaraciones de la cantante habrían molestado a la jurado Maitén Montenegro, quien durante el programa del pasado lunes, emplazó a Costa por este tema.

Según relató, la participante dijo en el programa de trasnoche, que no entendía las opiniones del jurado. “Yo quisiera dejarles algo claro, cuando nosotros damos una decisión final hablamos en conjunto, pero cuando hablamos de manera individual lo hacemos con nombre y apellido, con responsabilidad”, señaló Montenegro ante los comentarios de Carla.

Captura TVN
Captura TVN

“Cuando se dice al viento ‘el jurado’ de qué estamos hablando, quisiera precisar y te invito a ti Carlita, nos vemos en el pasillo y jamás te has acercado a preguntarme qué no me entendiste. Yo estoy dispuesta a contestarte para que nos ayudemos y esto sea fluido”, agregó la Maitén.

Ante este emplazamiento de la presidenta del jurado, la cantante reconoció que sus dichos la tomaban por sorpresa, ya que no recordaba haber hecho ese tipo de comentarios. “A mi también me tomó por sorpresa”, contrapuso Maitén.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, Montenegro le recordó a Costa que sus declaraciones habían sido emitidos en el programa de Salosny, a lo que la participante se disculpó en pantanlla. “Mi comentario no fue con mala intención, quizás no sonó bien”, se excusó Costa, dando por terminado el tema.

Revisa el momento a continuación: