Fue en mayo de este año, que Francisco Sanfurgo recibió una sorpresiva noticia mientras se desempeñaba como notero en el Muy Buenos Días. Y es que a menos de un año de su llegada al matinal, el periodista fue desvinculado de TVN.

Desde el canal público se confirmó que se sacaría a un integrante del equipo del programa, y el afectado fue Sanfurgo, quien había llegado como gran refuerzo desde La Mañana de CHV.

Luego del despido, el periodista confirmó en conversación con Página 7 estar tranquilo tras esta decisión: “Por ahora tomaré vacaciones largas, que no me tomo hace como 2 años y medio, luego a ver qué se viene con mucha tranquilidad”.

Al parecer estas vacaciones se acabaron para el periodista, quien a casi tres meses de salir de TVN volvió a aparecer en pantalla. Y casi como un hijo pródigo, Sanfurgo reapareció en La Mañana, con su clásico rol de notero.

“Le damos la bienvenida, ha retornado a su casa, Francisco Sanfurgo, ¿cómo está, Don Pancho?”, fue la frase de introducción de Rafael Araneda, para su (otra vez) nuevo compañero.

CHV
CHV

“Un gusto estar de vuelta en este canal y en este programa”, respondió el notero, quien de inmediato presentó el espacio de denuncias del matinal de CHV, en este caso de unos vecinos reclamando contra Gladys González, la dueña del clásisco restorán ‘Donde La Cuca’.