El 17 de noviembre de 2009 TVN transmitió la final de la tercera temporada de Pelotón. Aquel reality lo ganó el exparticipante de Calle 7, Francisco Rodríguez. El segundo lugar lo obtuvo una persona que de seguro muchos recuerdan: William Orrock.

Han pasado exactos 9 años desde este momento, y ya se le ha perdido la pista al estadounidense. En Página 7 nos encargamos de buscar algún registro de él, y nos encontramos con varias cosas.

Primero, es bueno recordar que luego de su paso por Pelotón, donde además vivió un intenso romance con Eliana Albasetti, William estuvo alejado de la televisión para regresar en 2011 al estelar La dieta del lagarto.

Este extinto programa de TVN tenía como fin que personas obesas bailaran sólo con el fin de bajar de peso. Aquí Orrock sacó su cartel de bailarín profesional para ganar este estelar, en compañía de la participante Ximena Diaz.

Pero el estadounidense se alejó definitivamente de la televisión y de la academia donde dictaba clases, pues volvió a su país para impartir clases en su propia escuela.

De hecho, reside en Saratoga, California, donde lidera un proyecto llamado We Evolve Dance, en el que ofrece distintos servicios de danza a los interesados. Desde clases para el vals de novios, clases para niños, estilos particulares, hasta entrenamiento de alto nivel para competencias internacionales.

Su presente se parece al de sus mejores tiempos en Chile, cuando -por ejemplo- acompañó a Amaya Forch y Paola Camaggi en las temporadas de El Baile en TVN, entre 2007 y 2008.

Instagram
Instagram

Ya han pasado algunos años desde que Orrock dejó estas tierras, sin embargo, se nota que aún este país tiene un lugar especial en su corazón, ya que en todas sus publicaciones de Instagram etiqueta a Chile.