Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la exitosa teleserie diurna de Mega que tiene a todos sus televidentes atentos a todos los pasos de Leonardo y Amelia, la nueva identidad de Agustina.

En este episodio se pudo ver cómo Amelia, quien cada vez está más cerca de Tomás, se enfrentó con Laura por sus “coqueteos”, acusándola de querer arruinar el matrimonio de su hermana. No obstante ella no se quedó callada. “Si tengo que ser la mujer de Tomás para estar cerca de mi hijo, lo haré”, sentenció.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos y dramáticos del capítulo fue cuando Maite pilló a su hermano Franco y a María Luisa besándose, descubriendo así su secreto amorío.

Y es que para Maite no ha sido nada fácil luego del asesinato de su padre, ya que tuvo que pasar por este duelo y luego soportar la pena de saber que su pololo, Nicolás, la había engañado con Muriel.

Por este motivo, Maite dejó atrás su adorable personalidad y se mostró furiosa, encarando no sólo a Franco por traicionar la memoria de su papá, sino que también a “madrastra”, a quien echó de su casa.

En este sentido, el futuro de María Luisa es incierto, puesto que la rubia no tiene hogar y había llegado a la casa de los Soto luego que José se apiadó de ella, por lo que no se sabe qué sucederá con su personaje.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes convirtieron #VerdadesOcultas en trending topic y se mostraron sorprendidos con la actitud de Maite y la aplaudieron por hacerse escuchar y encarar a ‘Lulú’ y Franco.

A continuación te dejamos algunos tuits de este capítulo.