El programa Rojo ya se encuentra de lleno en la competencia y como ya es tradicional, comenzaron las eliminaciones de bailarines y cantantes, quienes se enfrentan por un cupo para continuar en el espacio de TVN.

Con una sintonía que alcanzó un rating online promedio de 9.3 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas, el denominado “viernes de eliminación” fue sólo superado por Mega que marcó 9.9 y seguidos por Canal 13 con 8.3 y CHV 4.0, comenzando a tener un público cautivo como en los inicios del programa de talentos.

El capítulo inició con la actuación de la banda nacional Noche de Brujas, para posteriormente ver las presentaciones de quienes estaban en Capilla: los bailarines Nicole Hernández, Maylor y Marlón Pérez, mientras que por los cantantes lo hicieron Safka Pissani, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza.

Luego de que los jueces Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro sacaran a dos participantes de la Capilla, vino la tensa votación de los competidores para salvar a dos compañeros más, quedando finalmente fuera del programa Maylor Pérez por los bailarines y Safka Pissani por los cantantes.

¿Qué te parecieron sus salidas?

Maylor pérez / TVN
Maylor Pérez / TVN
Safka Pissani / TVN
Safka Pissani / TVN