La tarde este lunes TVN estrenó Rojo, el color del talento, la renovada apuesta de su antiguo programa juvenil, el cual era conducido por Rafael Araneda y que hoy toma ese lugar Álvaro Escobar.

Y, además de los concursantes de esta nueva generación, son los “coaches” los que también han llamado la atención, ya que son exparticipantes del programa: Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza.

Sin embargo, ha sido uno de sus excompañeros quien ha estado en a palestra por sus dichos contra el programa en sus redes sociales.

“Partimos con los ‘coaches’, podría ir uno por uno…Mañana les cuento”, “partimos, todo los coach son M.M, averigüen la sigla. Lo segundo, M.A” y “atención, el lunes comienza mi late ‘Rojo de Corazón’, daremos todos los consejos para ganar, perder, robar cámara, nepotismo artístico, etc. Sin censura”, fueron algunos de los mensajes en su Facebook.

Por esta razón, el programa Intrusos de La Red fue a preguntarle a sus excompañeros sobre sus declaraciones y fue Daniela Castillo quien lamentó sus dichos y María Jimena Pereyra aseguró que Pablo era “temperamental”.

No obstante, al parecer, Vargas no es el único que ha criticado el trabajo de los coach de Rojo, puesto que a través de las redes sociales los mismos televidentes han lanzado ácidos críticas con su rol en el programa, algunos indicando que no saben cuál es su aporte y otros asegurando que sólo están para las menciones publicitarias.

Finalmente, este nuevo rol en el espacio fue aclarado por los mismos coaches María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes aseguraron que son un apoyo tanto emocional, como también técnico. “Apoyarlos emocionalmente, apoyarlos en todo sentido, vestuario, darle ideas de musicales”, comentó ‘Icha’. “Cada uno tiene un pupilo, estamos constantemente dándole indicaciones, ayudándoles con las coreografías, dándole tips (…) Cómo tomarse el programa, cómo tomarse los comentarios de gente malintencionada“, agregó Ocaranza.

A continuación te dejamos algunos de los tuits contra los coach de Rojo.