La gitana Perla Ilich está en el ojo del huracán, ya que está siendo acusada en redes sociales de haber estafado a varios de sus clientes, a los que les vendía variados productos.

Uno de ellos, que era de los productos estrella, era pasta de dientes. Su sistema era que previo depósito de sus compradores, ella enviaba la encomienda, sin embargo, en los últimos meses la entrega no ocurrió. Debido a esto, fue que la exrostro de Canal 13 empezó a ser catalogada de estafadora.

Debido a esto, Perla decidió realizar un Instagram Live donde explicó de manera furiosa todo lo que le ocurrió, dejando en claro que ella no le había robado a nadie: “Por favor lo único que pido, es que dejen de mandar comentarios estúpidos. Que la Perla le debe al otro, que la Perla me estafó, que la Perla no me entregó mi crema dental. ¡Basta! Yo digo, cómo es que tantas personas no tienen inteligencia, porque tienen caca en la cabeza”, partió expresando la joven.

Luego, cambió de tono y emplazó directamente a quienes la acusan de estafadora: “Basta con la hu**, que uno se cuelga del otro, anda a la televisión, anda a Primer Plano, no estoy ni ahí. Si yo tengo deuda con alguien, yo se lo voy a pagar, hasta el último peso. Nunca me he quedado con deuda con alguien, nunca le he debido a nadie en mi vida”.

“Siempre he trabajado, nunca me ha faltado. Y si hubiese robado, no estaría mostrando la cara, porque soy chilena. Si estoy afuera del país uno o dos meses, no es porque me escapé, métanselo en la cabeza. Entiéndanlo, a la gente ignorante que se pone a hablar hue**, son hueones, háganse una vida”, concluyó Perla, muy enojada.

Según lo explicado por Intrusos, la gitana se justificó diciendo que había sufrido un millonario robo en su casa, donde justamente le sustrajeron los artículos que vendía. Esto explicaría el grave problema en el que está involucrado Perla Ilich.