Durante la mañana de este miércoles el humorista Rodrigo Villegas estuvo como invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, donde como siempre mostró toda su espontaneidad y simpatía.

En la oportunidad, el ex integrante de Bienvenidos realizó una insólita y divertida confesión que sacó carcajadas entre los panelistas y animadores del programa matinal.

Rodrigo contó un particular trabajo que desarrolló durante su juventud, en específico mientras estaba en enseñanza media, el que terminó haciéndolo pasar una gran vergüenza, pues en una ocasión se desempeñó como vedetto.

Todo se gestó luego de que una amiga le pidiera que realizara un show sexy para una hermana que se iba a casar, lo que él aceptó, pero junto a un amigo.

“En ese tiempo uno era bien parecido y fue hace 80 kilos atrás, ella me dijo tú lo puedes hacer, y le dije ya pero voy a llevar a un amigo, no puedo solo”, comentó.

Luego reveló la petición que hizo antes de aceptar este trabajo. “En pueblo chico todos se conocen, así que le dije ‘vamos a colocar una sábana, y hacemos como sombra china”, señaló.

Tras algunos días de preparación llegó el día de la presentación y con toda la personalidad llegó junto a su amigo, y salieron al artesanal escenario en medio de los gritos de las féminas, quienes disfrutaron de su baile, pero terminó todo en un gran chascarro, pues tras finalizar el show las mujeres arrancaron la sábana con la que pretendían mantener el anonimato.

“Quedamos hasta los calzoncillos, agarramos la ropa y las minas ‘¡nooo¡ ¡calzoncillos, calzoncillos’ y sacamos calzoncillos también (…) desnudos los dos, y locura, locura, fue tanta la locura que agarraron la sábana y la sacaron y empezamos a correr a poto pelado, y no podíamos salir, porque la puerta de lo que era como un comedor estaba cerrada y no podíamos salir”, contó sacando risas entre los miembros de Mucho Gusto.