Javiera Suárez sigue luchando contra un complejo cáncer, que la tiene enfrentando un nuevo proceso de tratamiento esto luego de que en sus últimos exámenes las cosas no salieran como ella esperaba, según comentó en redes.

“Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando”, comentó la periodista al diario Las Últimas Noticias.

Fue en este escenario que la periodista fue sometida en horas de este miércoles a una cirugía, por lo que incluso su madre hizo un potente llamado a través de Facebook para que rezaran por ella.

“Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez, quien sera sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”, escribió durante la jornada de este martes.

Es en este escenario que en el matinal de Chilevisión La Mañana, realizaron un contacto con el periodista Nicolás Gutiérrez, quien llegó hasta la clínica donde Javiera fue operada.

En la ocasión el comunicador aseguró que Suárez salió bien de la cirugía, y que se encontraba estable pero en observación, sin embargo, hasta el momento no se conocen más detalles, ya que la familia no ha querido hablar con los medios.

Cabe precisar que Javiera estuvo más de dos horas en pabellón para su nueva cirugía en la batalla que está dando para superar el melanoma que afecta a su pecho, hígado y pulmón.