Hace unos días, Javiera Suárez contó nuevos detalles del cáncer que padece y reveló que sus últimos exámenes arrojaron que el pronóstico de su enfermedad no es muy alentador.

“Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando”, comentó la periodista al diario Las Últimas Noticias, según lo consignado por Página 7.

Tras asegurar que el pronóstico de su enfermedad no fue el esperado, Suárez aseguro que necesita “de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un cáncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”

De hecho, comentó en la entrevista que deberá iniciar un nuevo tratamiento para acabar con su cáncer. Fue por esto que Marilú Balbontin, la madre de Javiera, decidió comentar en su Facebook que su hija nuevamente tendrá que operarse.

Sumado a esto, hizo un especial pedido a todos sus contactos: “Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez, quien sera sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”.

Recordemos que fue hace dos años que Javiera fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, luego de enterarse que sería madre, decidió posponer todo tratamiento. Fue así como tras el nacimiento de su hijo Pedro Milagros, la expanelista de Así Somos comenzó a operarse para terminar con la enfermedad.