Pasado las 10:30 de la mañana de este viernes, en el matinal Bienvenidos realizaron un contacto en vivo y en directo con Raquel Argandoña quien se encontraba en Reñaca, Viña del Mar.
La panelista estaba de día libre pero desde el programa igualmente la contactaron, cuando iba camino a realizar las compras del supermercado.
También puedes leer
En el despacho, le preguntaron a Raquel sobre cómo disfrutará el Año Nuevo, ya que desde su terraza se pueden apreciar los clásicos fuegos artificiales de la zona. Panelistas como Hugo Valencia y Pancha Merino también bromearon con que irían a su casa a pasar la festividad, a lo que ella respondió positivamente invitándolos a todos.
Luego, el director del programa, Mauricio Correa, tomó el micrófono y comenzó a bromear a Argandoña como lo hace cada vez que está en el panel, lo que hizo que la rubia perdiera poco a poco la paciencia.
Pero sin duda con lo que no contaban en el matinal, era que tras tocar un incómodo tema, la ‘Quintrala’ cortaría el despacho y se iría en su automóvil.
Y es que Hugo le preguntó a Raquel si acaso había hablado con la prensa sobre la broma que le hicieron este jueves en el programa, por el Día de los Inocentes, donde le dijeron que Paulina Nin de Cardona sería su nueva compañera desde el 2 de enero (Ver nota).
Argandoña respondió que no, pero el tema no quedó ahí, ya que Valencia le comentó que la otrora animadora de La Mañana del 13 había compartido un mensaje aparentemente dedicado a ella (Ver nota).
Raquel rápidamente cambió la cara y bromeó diciendo “Qué lata…seguro me levanto a las 3 de la mañana para ver lo que escribe“, luego agregó: “De verdad estoy en una muy buena onda, ustedes no son inteligentes porque si fueran inteligentes seguirían con el contacto. Chao Tonka. Eso pasa porque no tiene un director inteligente, chao, me voy“.
En el panel solo se rieron de la situación y bromearon con que se llevó el micrófono, luego hablaron sobre el clima en la zona costera y volvieron al estudio como si nada. ¿Se habrá enojado en serio?