La mañana de este jueves en el matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña fue víctima del ‘Día de los Inocentes’ y sus compañeros le gastaron una pesada broma.

Y es que que al poco tiempo de comenzar el espacio, el periodista Hugo Valencia aseguró que desde el 2 de enero se sumaría una nueva y polémica panelista al programa matutino. La nueva integrante sería Paulina Nin de Cardona, la eterna enemiga de Argandoña, quien reaccionó sorprendida y rápidamente declaró: “Yo soy de una palabra, así que me voy”.

De inmediato se levantó de su puesto y agregó la medida le parecía “desleal” ya que ella había estipulado con anticipación que existían cinco personas con las que nunca compartiría labores, y una de ellas es precisamente Paulina.

La broma se prolongó por varios minutos hasta que Correa confesó la verdad y le comentó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, provocando risas en los integrantes del matinal.

No obstante, a la otra persona involucrada en la ‘talla’, no le pareció muy gracioso, eso al menos se entiende luego que la animadora compartiera un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, que rezaba: “Donde pisa una leona, ninguna gata borrará su huella“. Junto a la imagen que tenía esa leyenda, agregó: “Solo eso“.

Paulina Nin de Cardona | Instagram
Paulina Nin de Cardona | Instagram

Pese a que no especificó los motivos de su mensaje, rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de lo que se trataba, y no hicieron más que manifestar su apoyo incondicional a la otrora conductora del primer matinal de Canal 13 La Mañana del 13.

Le dio susto jajajá“; “Muy bien dicho mi querida Paulina“; “Odié lo que hizo Canal 13 con la Argandoña y tú al medio“; “Toda la razón“, fueron algunos de los menajes que recibió.