Tras cuatro años como panelista en Mucho Gusto, este viernes fue el último programa del abogado Daniel Stingo, esto luego que Mega decidiera no renovar su contrato televisivo.

El abogado se despidió en pantalla y reconoció que gracias al director del programa aprendió un poco más de lo que es hacer televisión,  también hubo palabras para sus compañeros y aseguró que hay mucho fiato y rapidez mental entre los integrantes del matutino.

Durante este año, el programa Mucho Gusto ha tenido gran aceptación por parte del público, un éxito que, según Stingo, se le atribuye al cantante nacional Luis Jara: “Una de las razones por las que al programa le ha ido bien es porque el panel sigue a un capitán que es Lucho Jara”.

En la emotiva despedida, Katherine Salosny reconoció el valor, del ahora expanelista, comentando que él ha sido “un aporte tremendo para la familia del Mucho Gusto“.

Tras la salida, las reacciones de los seguidores del programa no se hicieron esperar en Twitter y muchos lamentaron el despido del abogado, quien todas las mañanas los aconsejaba en temas legales. Pese a ello, otros se “alegraron” y aseguraron que Mucho Gusto no era el programa adecuado para él.

A continuación revisa los tweets de los seguidores del programa: