La mañana de este jueves, muchos matinales hicieron gala de sus mejores bromas en el marco del Día de los Inocentes.

En este escenario, uno de los programas que no quiso quedarse atrás fue el matinal de Canal 13, Bienvenidos, espacio en el que le jugaron una pesada broma a Raquel Argandoña, quien se molestó y realizó una ‘pataleta’ al aire.

Mientras los integrantes del panel comentaban temas del día, el periodista Hugo Valencia, aseguró que una nueva panelista se uniría desde el 2 de enero al espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, además aseguró que la información ya se había filtrado y por eso ellos debían referirse al tema.

En la ocasión, el comunicador aseguró que Paulina Nin de Cardona se uniría al programa, lo que descolocó a Argandoña, ya que en más de una ocasión ha asegurado que jamás trabajaría con ella.

“Yo soy de una palabra, así que me voy”, dijo la mujer levantándose del panel, para luego asegurar que le parecía desleal la medida, ya que ella había estipulado que existen cinco personas con las que nunca compartiría labores, una de ellas Paulina.

Tras esto comenzó un juego en el que varios, aseguraban que no sabían de esta medida, e incluso el director Mauricio Correa decía no saber.

En la oportunidad, Argandoña incluso aseguró que Chilevisión la esperaba y que se iría a trabajar con Francisca García-Huidobro.

Tras largos minutos comentando el tema al aire, y con la molestia de Raquel, Correa confesó la verdad y le comentó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, provocando risas en los integrantes del matinal.

En tanto Raquel buscó venganza lanzándole agua al director, quien le comentó que: “era eso o te traíamos al Lolo Peña”.

Captura
Captura
Captura
Captura