Queda un poco más de una semana en el reality y aún podemos ver en pantalla a varios participantes encerrados viviendo lo que serán las últimas horas de una intensa experiencia.

Supuestamente pronto veremos la eliminación de las tres tentaciones que quedan en el programa, puesto que el camino a la final será transitado solo por parejas.

Lee también: El descargo de Luis Mateucci tras ‘encerrona’ de Melina Figueroa en ‘Doble Tentación’

En este sentido, quedarían en competencia Lisandra y Leandro; Flavia y Abraham; Tony y Francisca; Sebastián y Rocío; Angie y Felipe; y Oriana con Luis, sin embargo, en unos pocos días más seremos testigos de un nuevo colapso de la venezolana que motivará finalmente su salida.

Hace varias semanas nos enteramos que la rubia abandonó el espacio en medio de una fuerte polémica que hablaba de una supuestaexpulsión por parte de la producción del reality, debido a que el personaje de Marzoli se les había escapado de la manos, algo que ha quedado en evidencia, pues la novia de Mateucci cada vez está más fuera de sí.

El conflicto más reciente que pudimos ver en televisión, fue el que tuvo con Dominique, junto a Angie, donde ambas la atacaron con insultos racistas y xenofóbicos que incluso motivaron una denuncia de la chilenaante Carabineros, mientras estaba en el programa.

Y eso no es todo, pues las constantes discusiones con Lisandra, Álex, y su propia pareja, Luis, dejan más que claro que la joven de 23 años ha ido perdiendo el control paulatinamente.

De hecho, en los dos realities anteriores, si bien era conflictiva y alzaba la voz ante cualquier situación que no le pareciera, en Doble Tentación ha cruzado todos los límites. Ni siquiera cuando Bárbara Córdoba lanzó su ropa a la piscina reaccionó tan mal como lo ha hecho hasta ahora, y por temas más mínimos. De hecho, ahora tras cada conflicto termina llorando en su cama o, peor aún, en el suelo.

Además de los insultos, la rubia también agrede físicamente a su pareja en prácticamente en todas las peleas. También ha tocado a Lisandra, Dominique y Rocío Marengo, sin sufrir ninguna amonestación que al menos hayamos visto en pantalla.

Tan grave ha sido este paso por el reality que aún quedan dos conflictos importantes que ver. Uno se emitirá este jueves, donde según el avance, se observará cómo se grita con Luis, quien tiene la polera rota y le dice que jamás volverá a verlo, mientras ella termina tirada en el puente que une ambas casas.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La próxima semana, en tanto, veremos el último colapso de la venezolana tras una pelea con Rocío. Supuestamente la joven habría enloquecido a tal punto que un de los psicólogos que trabaja con el programa, habría recomendado su salida, decisión con la que producción estuvo de acuerdo. Con ella también se fue Luis Mateucci quien la apoyó en todo momento.