Este miércoles en el reality Doble Tentación se vivió un complejo momento luego que en una actividad, liderada por Krishna de Caso, quedaran en evidencia varios secretos de algunos participantes.

Sin duda el caso más fuerte fue el que vivieron Oriana Marzoli y Luis Mateucci, pues la comunicadora mostró en una pantalla los ‘famosos’ mensajes que hubo entre el argentino y Melina Figueroa, quien desde el primer minuto se convirtió en la enemiga número uno de la venezolana.

Lee también: El nuevo romance de Yuli Cagna que comparte feliz en redes: es el ex de una participante de ‘Doble Tentación’

Esto porque la trasandina afirmó que en el periodo en que Luis y Marzoli estaban distanciados, éste la agregó a Facebook y le envió coquetos mensajes que además incluyeron fotos y videos. En ese entonces, Figueroa fue increpada tanto por Mateucci como por la rubia con acento español, quienes la tildaron de ‘mentirosa’.

No obstante, luego de varias semanas fuera del encierro, Melina hizo entrega de estos mensajes a la producción del reality, para dejar en claro que ella no estaba mintiendo y desatar, de paso, una hecatombe en la pareja.

Y es que Oriana reaccionó pésimo pues le gritó a su pareja y se fue a llorar al baño, junto con golpear la puerta de la habitación donde está parte de la producción del espacio.

Pero ¿qué tendrá Luis para decir al respecto? En conversación con Mega, el cordobés insistió en que todo partió por el tema del fitness. “Cuando a mí me preguntaron si los podía mostrar yo dije que sí porque la verdad es esa, el tema del fitness fue cierto porque en el programa donde yo trabajaba (SQP), hablábamos de eso y ahí yo supe quién era. No sabía que habían estado juntas en otro reality con Oriana ni que habían peleado, si yo hubiese sabido eso, no hubiese hablado con ella ni nada“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además, explicó cómo fue realmente el diálogo entre ambos. “Yo estaba soltero y como todo soltero uno escribe, contesta, y lo que sea. Los temas de conversación que se tocaron fueron ‘¿de dónde eres?’, ‘¿cuántos años tienes?’, no fueron temas tan raros, fue una charla normal de dos personas que se están conociendo“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, confesó que desde un comienzo él vio “algo raro” en los mensajes, tanto que aseguró que todo se trató de una “estrategia de juego para entrar al reality”, por parte de Melina. “Claramente sabía que yo podía entrar y qué mejor que meterse con el novio de Oriana. Fue clarito porque incluso me contaron que ella ya había mostrado los mensajes en el hotel a otras personas, siendo que a mí me dijo el primer día que ni siquiera se acordaba de la conversación“, explicó, agregando que “obviamente Melina intentó lucrar con eso”, pero la diferencia es que no pensaba contestarle.