Por estos días el destacado artista y productor musical Leopoldo Méndez se encuentra encerrado tras las puertas de la casa estudio del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, junto a su señora Marcela Duque.

Dentro de esta experiencia de telerrealidad, los participantes deben pasar por el “sillón” de Algo de Mí, un segmento donde revelan importantes detalles y momentos de sus vidas, especialmente del pasado.

Lee también: La violenta pataleta de Angie Jibaja en Doble Tentación: recibió burlas en Twitter

En este contexto, el intérprete de “Josephine”, recordó el momento que quizás más lo marco en su infancia: la muerte de su tía Eva, hecho que lo hizo ver el mundo de manera completamente distinta.

“Tenía 13 años. Fue terrible para mí, estábamos durmiendo, ya era tarde en Suecia, obviamente hay horas de diferencia, era más temprano en Chile. Yo sólo recuerdo haber estado en la cama, durmiendo, y despierto de los gritos. Veo a mi papá, gritando, llorando, y ahí preguntando, a mi mamá también y salió que habían asesinado… asaltado, fue la primera palabra, a mi tía Eva”, dijo Leo ante las cámaras.

“Me cambió la vida. Dije que cómo podían existir personas tan malas. Fue un punto en mi vida donde odié mucho, sí, pero al mismo tiempo me dejó una enseñanza de vida: hoy existe una regla fundamental en mi familia, enojados o no, nos despedimos al salir”, recordó el cantante.

Por otra parte, el recuerdo de su tía sigue presente en su corazón y su mente, e incluso dice que fue ella quien dio el “empujón” para que se cumpliera uno de sus grandes anhelos.

“Creemos yo y mi mujer, Marcela, que ella nos dio el milagro, el regalito: Esai Méndez, nuestro hijo, que hoy tiene 9 años. Años después supe que ella fue a su tumba y le puso una cartita pidiéndole y finalmente después de esa carta nace nuestro hijo Esai”, reveló el también padre de Leo Jr, Stephanie, Eva, Issis y María Fernanda.

“Mi tía creo que está presente. Siento la señal y el mensaje de ella que tengo que seguir adelante y seguir haciéndola sentir orgullosa de mí”, concluyó emocionado el excandidato a alcalde por Valparaíso.

Mira la confesión en el siguiente link.