Una de las relaciones más problemáticas dentro del reality Doble Tentación, es la de Angie y Felipe. La presencia de la ecuatoriana Ámbar Montenegro ha generado varios conflictos con la actriz peruana.

En el reciente capítulo del programa de Mega, Jibaja protagonizó una descontrolada escena de celos, que la llevó a las lágrimas e incluso los golpes.

Lee también: Grosero arrebato de Ámbar de ‘Doble Tentación’ se ganó el aplauso de los televidentes

Todo comenzó cuando Angie se enteró que Felipe había dormido con Ámbar, y ella supuestamente lo había abrazado. “¡No!, yo estaba durmiendo y estaba para un lado, en ningún momento yo me di cuenta que me puso el trasero, yo estaba durmiendo de espalda”, se defendió el colombiano.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, esto no dejó conforme a Jibaja, quien enfurecida encaró a Ámbar mientras tomaba desayuno. “Cuando duermas, tienes que tener más cuidado, nada de ponerle el trasero, porque me pasas de vuelta… y no me interesa lo que me digas”, sentenció la peruana.

Posteriormente, Angie se descontroló y comenzó a golpear las paredes con sus manos. Sus amigas Fernanda y Oriana intentaron calmarla, pero ella seguía expresando su rabia. Felipe se acercó para conversar con ella, pero Jibaja le gritó “¡Lárgate!”.

Captura Mega
Captura Mega

“¡Me quiero ir!”, gritaba entre lágrimas, mientras que Figueroa le advertía que podía lastimarse si seguía golpeando la pared. “Ven, vamos a sentarnos un rato, ¿vamos afuera?, tranquila”, le dijo su amiga.

Captura Mega
Captura Mega

En el patio de la casa, Angie siguió llorando desconsoladamente, mientras Oriana criticaba la actitud de Felipe. “Es un idiota, porque un tío que te hace eso, después de 800 veces que se lo has dicho, ¡no!… tienes que decirle que se acabó”, “No lo pesques más”, agregó Fernanda.

Captura Mega
Captura Mega

Tras esta conversación con sus amigas, Angie conversó con Felipe y le dijo que quería irse del encierro. “Me voy a ir, estoy loca, estoy mal… Me contaron que te estaba poniendo el trasero y se veían durmiendo ‘cucharita’”, le dijo Jibaja, a lo que su pareja insistió que él sólo estaba durmiendo de lado.

“Duermes con tremendo ‘mujerón’ y me vas a decir que no sientes nada… yo me voy, te juro que no aguanto más, no soporto a esa mujer cerca de tí”, agregó.

Captura Mega
Captura Mega

Angie volvió a llorar y se encerró en el baño junto a Felipe, quien tiernamente le decía que siempre iba a estar con ella. “No Felipe, tú eres muy… ya me da vergüenza, todo el mundo se da cuenta que eres… Todo el mundo me dice lo mismo y me hablan cosas”, decía la peruana entre lágrimas.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la polémica escena: