Doble Tentación ya ha contado con variados conflictos y enredos amorosos por parte de los participantes, y cómo no si el formato del nuevo reality es muy parecido a Volverías con tu ex?, que incluso sus seguidores ya comenzaron a comparar las parejas actuales con participantes del programa de realidad anterior.

Una de la parejas dentro del encierro que más ha llamado la atención entre los televidentes es la de los chilenos Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, ya que ambos tienen una historia de amor bastante potente.

Lee también: Televidentes afirman que Ángela Duarte de Doble Tentación es igualita a periodista de Mega

Mega
Mega

Es por esto que además, muchos cibernautas comparan su apasionada relación con la de los ex participantes de Volverías con tu ex?, Óscar Gárces y Mónica Soto.

Por su parte, las chicas (Mona y Ángela) cumplen un papel muy parecido, es decir, ambas vienen a probar la fidelidad de sus novios, quienes en algún momento les fueron infieles.

Mientras que los chicos (Óscar y Cristóbal), vienen al reality para demostrarles que ellos cambiaron y que sus parejas son su único amor.

El parecido es tanto que los tuiteros ya lo han comentado en la red social del pajarito. A continuación revisa las mejores reacciones.

¿Qué crees tú?

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

Página 7
Página 7