Este miércoles, la exparticipante del exitoso reality de Mega, Volverías con tu Ex?, Gemma Collado, apareció sorpresivamente en el matinal Mucho Gusto.

La española que contrajo matrimonio con el chileno, Jorge Guzmán a quien conoció precisamente dentro del encierro, confesó por qué la unión entre ambos duró muy poco tiempo.

Lee también: Tiago Correa se refirió a los rumores que lo vinculan con exchica reality

Aunque nunca aclaró el tema ni los motivos de la separación, en el programa Karol señaló que la rubia había encontrado el amor, a lo que ella respondió enfáticamente “yo el amor no lo he encontrado” y además agregó “lo encontré, pero después lo perdí”.

La pareja contrajo matrimonio en junio del año pasado y sólo alcanzaron a estar juntos durante ocho meses, tras lo cual tomaron rumbos diferentes.

Al programa Intrusos contó “yo estoy soltera y la verdad es que más feliz que nunca, estoy en un momento de mi vida súper feliz y no quiero más amor, de momento, quedé hasta aquí de amor, tanto amor rebosó. Estoy soltera muy feliz”.

Y respecto al quiebre con Jorge Guzmán, aclaró “fue muy apresurada la relación, fue muy intensa pero todos cometemos errores y si no vives no puedes aprender de ellos“.

También indica que ambos están separados y “cada uno por su camino, las cosas no se dieron como debían, entonces cada uno por su camino. Yo no sé nada, él no sabe nada de mí y así más feliz” y agrega que “en un principio cuando terminamos quedamos como amigos, no se pudo por equis motivo, así que cada uno por su lado que es mejor”.

Incluso asegura que en su paso por Chile, no piensa juntarse con él, ya que está todo conversado y no tendrían temas pendientes.

Sobre un posible ingreso al reality Doble Tentación, donde actualmente se encuentra su expololo, Pascual Fernández, señaló que si se diera la oportunidad lo pensaría aunque ella prefiere irse por un camino diferente.