Hace algunos días, el programa de trasnoche de La Red, Así Somos, conducido por ‘Chico’ Pérez, integró a su equipo a las exparticipantes de Volverías con tu Ex?, Yuliana Cagna y Gala Caldirola.

Las ex chicas reality están felices de compartir en el set de La Red cada noche, tanto así que la española compartió una fotografía en Instagram demostrando todo el cariño que siente por su amiga argentina.

Lee también: Mauricio Isla sorprendió a Gala con romántico video presentado en Así Somos

“Junto a ti empezó esta aventura en Chile ¡Y el tiempo nos volvió a juntar en nuevos proyectos, amiga! Me encanta trabajar contigo y ojalá siempre te salgan las cosas como te propongas, Yuliana Cagna. ¡Yo estoy feliz! y puedo adelantar que… ¡Se vienen más proyectos que pronto veréis!”, comentó Gala en la fotografía.

Sin embargo, la deficiente edición de la imagen compartida por la polola del ‘Huso’ Isla se volvió comentario obligado de los seguidores. El recorte del cabello de las modelos, e incluso el hecho de que uno de los brazos y piernas de las modelos se vieran cortados, fueron algunos de los detalles que no perdonaron de la ‘pobre’ edición.

“¡Le cortaron la pierna a Yuli!”, “Con un buen Photoshop o mal Photoshop son hermosas”, “¡Qué horrible edición de la foto!… ¡Cambien al editor!”, “¿Quién hizo esa edición por Dios?”, “Curso de Photoshop nivel 1 urgente para quien hizo esto”, fueron algunas de las críticas que recibió la fotografía.

¿Consideras que el retoque fue deficiente? A continuación, te dejamos con la imagen que originó los duros comentarios.

Instagram
Instagram