Doble Tentación lleva dos días al aire y ya ha sido todo un éxito en sintonía, pues las historias de amor, intrigas y engaños han sabido cómo cautivar a su público.

Los encuentros entre tentaciones y parejas han causado más de una polémica que no han pasado desapercibidas por los televidentes. Y es que los participantes ya han comentado quiénes son las personas que les han llamado la atención dentro del encierro.

Lee también: ‘Doble tentación’: el berrinche de Fernanda Figueroa que fue criticado por televidentes

Uno de ellos fue Sebastián Ramírez, quien a pesar de ser la tentación de Angie Jibaja, puso sus ojos en la novia de Cristobal Álvarez, Ángela Duarte, ya que quedó completamente hipnotizado con su belleza, y además, la encontró parecida a la periodista de Ahora Noticias, Soledad Onetto.

Me gustó, se parece a la Sole Onetto“, le dijo Ramírez a su compañero Michael Murtagh, mientras él le respondió: “Sí, yo sabía que te iba a gustar“.

Mega / Soledad Onetto | Instagram
Mega / Soledad Onetto | Instagram

Sin embargo, no fue la única persona que recalcó el parecido entre la comunicadora y la participante del reality, ya que a través de la red social del pajarito muchos cibernautas recalcaron que eran igualitas.

A continuación revisa las reacciones en Twitter.