La madrugada del sábado se llevó a cabo la esperada Vedetón, que este año cambió su formato y fueron duplas las que compitieron por el primer lugar.

Parejas en llamas, es el nuevo nombre del espacio y los participantes fueron Rafael Olarra con Paula Bolatti; Pancha Merino con Eyal Meyel; Angie Jibaja con Luis Mateucci, Thiago Cunha con Ingrid Parra; y Joaquín Méndez con Gala Caldirola.

Lee también: La dolorosa lesión de Loreto Aravena en la Olimpiatón

Fue precisamente Paula Bolatti, quien en una entrevista con el diario La Cuarta, señaló para ella fue una experiencia positiva. “Me encantó, fue una experiencia muy linda, me encantó participar, aunque tanta agua helada me pasó la cuenta”.

Resulta que durante su sensual baile, la argentina en un momento se mete a una ducha y esto le provocó un resfrío según cuenta. “Es que fue mucha agüita en mi pecho y me resfrié”.

Aunque agrega que “no importa, fue por una causa noble. Todo sea para ayudar en algo con los niños que lo necesitan”.

Sin embargo, aunque no ganó, sí quedó conforme con su participación, “lo pasé increíble. Estaba nerviosa, pero fue una experiencia inolvidable”.

También se refirió a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra, “Rafael es un muy buen bailarín, además que es una persona muy sencilla y todo un caballero”.

Incluso cuenta que a pesar de no ganar, fue mucha la gente que los felicitaron, pero que ya es algo que pasó y que fue una “buena experiencia”.