La bella actriz Loreto Aravena fue una de las tres actrices que se lucieron en la disciplina de la gimnasia artística en el entretenido debut de la Olimpiatón, la nueva actividad deportiva de la Teletón.

Junto a Isidora Urrejola y Maite Rodríguez encantaron y enamoraron con su talento, plasticidad y belleza, sin embargo, no todo fue tan lindo como se vio en televisión, al menos para la protagonista de Preciosas.

Lee también: El tierno momento que protagonizó Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, en la Teletón

Resulta que cuando faltaba poco para el final de su rutina la morena cayó mal uno de los ejercicios y se dobló el tobillo de manera terrible. Sin embargo, la situación pasó casi inadvertida, ya que la actriz supo disimular el dolor y terminó su rutina dignamente, tanto que incluso se consagró como la gran ganadora del evento.

Sin embargo, horas después de su participación Loreto compartió en Instagram el actual estado de su pierna derecha.

“Ya en casa con mi guardián personal. Esguince moderado, a “reposar” 10 días para recuperarme 100% y seguir! 🙂 gracias a todos por la preocupación!”, escribió la actriz en su cuenta.

Loreto Aravena | Instagram
Loreto Aravena | Instagram

Momento exacto en que caga la patita 😳😟🙈 OUCH!😓

Una foto publicada por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Cabe recordar que Loreto no fue la única damnificada por la actividad, ya que el animador de TVN Cristián Sánchez incluso se perdió el cierre en el Estadio Nacional producto de una lesión.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: