Alejandra Guzmán es una cantante mexicana de 48 años que tuvo un gran éxito en los años noventa en Chile con temas como Hacer el amor con otro y Eternamente bella.

Actualmente continúa con su carrera musical y paralelamente se dedica a realizar bastante ejercicio, actividad que aunque la mantiene con una figura envidiable, tendrá que someterse a una cirugía en los glúteos.

Lee también: Alejandra Guzmán impresiona en Instagram con foto de su trabajado cuerpo a los 48 años

El motivo es que hace siete años tomó la mala decisión de inyectarse metil metacrilato en esa parte de su cuerpo, por lo cual deberá someterse a la cirugía reconstructiva número 22.

Según contó su madre, Silvia Pinal al programa LMShow, consignado por T13, la operación consiste en una segunda reconstrucción de cadera debido a los daños ocasionados por la sustancia.

También señala su progenitora, que esta nueva intervención quirúrgica es para operar el otro lado de la cadera, y especificó que la intérprete se encuentra de buen ánimo.

Esta es una cosa en la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana“, comentó.

Además, terminó diciendo que esta se trataría de la última operación, después de lo sucedido en 2009.