La noche de esta sábado, Chilevisión exhibió el primer capítulo de la nueva temporada de Maldita Moda, animado por Francisca García-Huidobro.
Junto a ella estaban, el fotógrafo Jordi Castell, Di Mondo, Pamela Jiles y Mariela Sotomayor, quienes dieron su opinión sobre el vestuario de varios famosos en los eventos.
Lee también: Las duras críticas que recibió Daniela Aránguiz tras participar en ‘Maldita Moda’
Sin embargo, hubo una panalista que se llevó todas las críticas de los televidentes y fue precisamente la periodista Mariela Sotomayor.

Y es que el público no esperó para comenzar a manifestar su molestia por su participación en el espacio de moda donde eligen al mejor y peor vestido.
Los seguidores del espacio señalaron, entre otras cosas, que cómo ella puede criticar a otros si ella misma se viste mal y que no les agrada el tono de su voz.
A continuación te dejamos algunos tuits donde se puede leer el desagrado por parte de algunos usuarios de la red social del pajarito.
#MalditaModa Que desagradable Mariela Sotomayor, cero gracia, cero aporte y además insoportable
— SitaJOC (@SitaJoc) 9 de octubre de 2016
Saquen a la Sotomayor !!! Prefería mil veces a @VestaLugg o @BototaFox por lo menos eran simpticas #MALDITAMODA
— javi urra garrido (@javimuss) 9 de octubre de 2016
No puedo creer q hayan puesto a la “periodista” Mariela Sotomayor en #MalditaModa . Mala leche, chillona, mal vestida y en programa de moda?
— Mario Conejeros (@Mario_Conejeros) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa,que lata esa periodista ,sarcástica y fome
— MARTIN CONDES (@MARTINCONDES) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa que hace Mariela Sotomayor y la Abuela ahí?? demasiado @_PrimerPlano que lata extraño a Raquel y al notero anterior 😯
— Cecilia.D. (@CecyDR) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa por favor saquen a M Sotomayor, baja el nivel y es desagradable
— ignacio campos (@icampos1965) 9 de octubre de 2016
Qué terrible. He cambiado de canal 5 mil veces. Cada vez que habla o aparece la tal Mariela sangran mis ojos y oídos #MalditaModa
— Valeria Giuliucci (@Vale_Giuliucci) 9 de octubre de 2016
Cómo Mariela puede criticar a los mal vestidos si se viste horrible y con una talla menor a la suya? 😑 #MalditaModa
— Camila Guzmán (@CamiGuzmanG_) 9 de octubre de 2016
Mariela Sotomayor un asco! ojalá la saquen del programa #MalditaModa
— ConiSol (@c0nnita) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa Que desagradable Mariela Sotomayor, un plomo la señora
— SitaJOC (@SitaJoc) 9 de octubre de 2016
La periodista Mariela volvió antipatíca, antes era chistosa ahora no @MalditaModaCHV #MALDITAMODA
— conop (@conop) 9 de octubre de 2016
Insoportable la Mariela con su forma de hablar…horrible la mezcolanza de di Mondo…bien la abuela…bien q no esté Raquel #MalditaModa
— Marta Encina (@encina_marta) 9 de octubre de 2016
Mariela q haces ahi eres pesada y fome #MalditaModa
— jacqueline miranda (@jacque_azuul) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa @marieloca28. Atroz lo desagradable, espero mariela la Saquen pronto de la tv
— ivonne84 (@ivonnecita83) 9 de octubre de 2016
Wn si voy a tener 30 años y terminar como la mariela me mato altiro.. la wna crítica a los demás y ella es y se viste horrible #MalditaModa
— Sita/Pixiruxi (@Francis18092298) 9 de octubre de 2016
#MalditaModa,mariela la voz insoportable ,y la peor vestida
— MARTIN CONDES (@MARTINCONDES) 9 de octubre de 2016