Hace cerca de cuatro meses llegó a su fin la relación que por más de dos años mantuvieron Catalina Vallejos y Karol Lucero.
Como cada persona que quiso mucho a quien fuera su compañero, la ex Calle 7 aseguró que debió aferrarse a su familia y a quienes la estimaban para salir adelante. Así también, aseguró que sigue siendo la misma.
Lee también: Cata Vallejos responde duramente dichos de Karol: la acusó de no respetar ‘luto’
“Yo sigo teniendo la misma esencia. Soy como una niña, aunque tenga 26 años. Después de Karol sigo siendo igual. Él me conoció así, feliz de la vida, súper relajada, el alma de la fiesta. Eso sigue intacto y ahora es más. Salgo más con mis amigas”, contó la animadora y locutora radial en entrevista con AR13.
A esto agregó que “Para superar un quiebre hay que buscar gente que te haga sentir feliz. Que te hagan reír. Cuando uno se sume en la pena, se demora más en salir adelante. Hay que apoyarse en la gente que a uno lo quiere, yo lo hice. Ahora estoy más con mi familia, hago más cosas con ellos. Y cuando tenía mucha pena salía a correr, unas dos horas las pasaba corriendo”.
Con respecto a los errores que suelen cometerse en una relación, Catalina expresó que “Uno igual se estanca un poquito en las relaciones y te mimetizas con la otra persona. Hay que tratar de poner en la balanza las cosas porque uno termina con una persona y dice ‘pucha me quedé sin nada’”.
Rumores de una nueva relación
Hace unos días, Vallejos fue captada por las cámaras del programa Intrusos de La Red besando a otro hombre en un concierto que el grupo Márama realizó en Santiago.
Lee también: Catalina Vallejos es sorprendida besando a futbolista en concierto en Santiago
Al respecto, Catalina reconoció a AR13 que está conociendo a alguien, pero que aún no han comenzado nada serio.
“Yo vi las cámaras y sí, si estoy conociendo a alguien. No quiero decir mucho más porque recién está empezando. No hay pololeo ni nada todavía”.
Finalmente se defendió por no vivir un luto tras el quiebre con el panelista de Mucho Gusto. “En este país hay mucho prejuicio y machismo. Cuando la mujer empieza con alguien al tiro le dicen un nombre bien feo, pero cuando un hombre lo hace es canchero. Eso me da lata. Mucha gente dice hay que hacer un luto pero siento que eso depende de cada persona. Yo creo que cuando uno termina, ya al otro día puede estar con alguien“.



