El lunes 29 de agosto, Intrusos dio a conocer un video en el cual descubrieron a Catalina Vallejos besando a un joven mientras se encontraba disfrutando del concierto que dio la agrupación uruguaya Márama en una discoteque de Santiago.

En esa misma instancia, los panelistas del programa farandulero de La Red también destacaron que en ese lugar, casi al lado de ellos, se encontraba Karol Lucero, quien habría estado bailando junto a la amiga de Cata, Constanza Piccoli.

Lee también: Catalina Vallejos es sorprendida besando a futbolista en concierto en Santiago

Por lo mismo es que tras salir a la luz ese registro, el panelista de Mucho Gusto tuvo palabras para su expareja en el programa que tiene en Radio Carolina, haciendo énfasis en lo rápido que Vallejos se olvidó de la relación que tuvieron y que no respetó el ‘luto’, dichos que hicieron estallar las redes sociales.

Ante esta situación, los periodistas de Intrusos fueron a preguntarle a la aludida por las palabras del exchico Yingo, y a respecto señaló que “Yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo porqué darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe”.

Aunque la exparticipante de Calle 7 también se refirió al hecho de estar besándose a metros durante el concierto: “O sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar súper grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mio. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia”.

En el set, los panelistas señalaron que Lucero es un descarado, ya que cuando terminó su relación con Natalia ‘Arenita’ Rodríguez en Yingo, no esperó para empezar ahí mismo el significativo romance que tuvo con la modelo Faloon Larraguibel.