Un verdadero acierto realizó el equipo de Intrusos de La Red al captar a Catalina Vallejos, que últimamente negó relaciones con personajes con los que se le involucraba, besándose con un joven en una discoteque de Santiago.

Aunque eso fue lo de menos, ya que en el mismo evento se encontraba su expareja, Karol Lucero quien estaba bailando con una de sus mejores amigas, por lo que dedujeron que no existe mala onda entre ambos.

Lee también: Pangal Andrade muestra sus dotes de bailarín en video compartido por Kel

Según el programa farandulero, el viernes asistió al concierto del grupo Márama (los que interpretan la canción principal de la teleserie Ámbar). En una grabación se ve que ambos se dan un apasionado beso a vista y paciencia de todos los asistentes del lugar.

La Red
La Red
La Red
La Red

La misma ‘Cata’ se contactó con Michael ‘Guagüito’ Roldán, panelista que estaba dando a conocer la información, para pedirle que no diera el nombre de su pareja, con quien reconoció llevar más de un mes, ya que a él no le gusta la farándula. Pese a eso, igual dio antecedentes del joven de aproximadamente 20 años y quien jugó en las divisiones inferiores del Barnechea y Everton.

El mismo programa confirmó que en ese lugar también se encontraba su expareja el panelista de Mucho Gusto, a quien se le vio bailando con la actriz y cantante Constanza Piccoli, a quien conoció gracias a Catalina. Cabe consignar que en el mismo programa una tuitera señaló que el joven que está con Cata se llamaría Francisco Menéndez.

La Red
La Red