Una nueva polémica envuelve el presente de este ex chico reality que saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en Amor a Prueba.
Se trata del argentino Leandro Penna, que condimentó el encierro de Mega con su tortuosa relación y posterior quiebre con Aylén Milla,y después por su antipatía con el italiano Marco Ferri.
En esta oportunidad y siguiendo en nuestro país, volvió a hervir la sangre de algunos con una nefasta conducta tras el volante.
Lee también: Leandro Penna presume feliz su lujoso “juguete nuevo” en Instagram
Al llegar a la obra de teatro Lana y el Lobo que es protagonizada por la también ex Amor a Prueba, Eugenia Lemos, una persona se percató que un lujoso deportivo de la marca Porsche estaba horriblemente mal estacionado en un lugar reservado para personas con discapacidad.
El denunciante identificado como @cnorambuena en Twitter exhibió el hecho con una foto que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales. “Créanme que este gil no se bajó en silla de ruedas. ¿Me ayudan a funarlo?”, fue el mensaje que acompañó a la estática.
Créanme que este gil no se bajó en silla de ruedas. Me ayudan a funarlo?? pic.twitter.com/hGk5xCT77R
— cnorambuena (@cnorambuena) julio 29, 2015
Mish!! Esto no se hace en Chile señor @leandro_penna !!! https://t.co/gpqskWgMIm
— cnorambuena (@cnorambuena) julio 30, 2015
Dicen que el auto estacionado en el parking para lisiados es de @leandro_penna … Juzgue usted… pic.twitter.com/6BFdy5IWZP
— cnorambuena (@cnorambuena) julio 30, 2015
Para sorpresa de varios, el auto pertenece precisamente a Penna, quien consultado por el programa Intrusos negó que fuera él quien estacionó su bólido y se excusó diciendo que se lo prestó a un amigo para que se cambiara ropa y que en definitiva fue él quién aparcó el auto.
Sin embargo, y pese a su propia autodefensa, en el programa farandulero de La Red aseguraron que efectivamente era Leandro quien ubicó su deportivo en el lugar reservado.
Por su lado, el denunciante acusó agresiones verbales de parte del trasandino tras la funa que recibió el apoyo de varios cibernutas que se indignaron son su actuar.
El señor Leandro Penna es un matón. Amenazó a un amigo pk subio una foto se su porsche estacionado en liciados. pic.twitter.com/HaKXT8uECv
— Constanza Ganem (@ContyGanem) julio 30, 2015