La morena estuvo presente en el primer día del Santiago Fashion Week y recibió solo elogios por su pancita de cinco meses de embarazo, y un rostro radiante. Sin duda Carla Ballero está feliz.
La ex chica “Morandé” estuvo separada por ocho meses de su marido, el empresario Raúl Fergie, quien se quedó en Máncora (Perú) donde se habían ido a vivir, y ella volvió a Chile con sus dos niñitas: Colomba (4) y Dominga (2).
Sin embargo, gracias a lo jugado que fue el hombre, la pareja se reconcilió, y qué mejor forma de sellar este regreso que con un tercer hijo.
Lee también: Carla Ballero se da una segunda oportunidad en el amor
“Lo pensamos y lo armamos…Nace los primeros días de octubre con parto natural, como siempre, yo sigo entrenando (en el gimnasio”, comenta Carla a LUN, y agrega: “Estoy feliz, entro en un estado tan exquisito que me encanta estar embarazada”.

Respecto a su relación con su marido, la ex panelista de SQP aseguró que están enamorados y contentos, y muy ansiosos por la llegada de este nuevo hijo…o hija, pues aún no han querido conocer el sexo del bebé.
Frente a la consulta si acaso piensa dejar la televisión definitivamente con este tercer hijo, Ballero señala que no se lo ha cuestionado y que prefiere no ponerse nada claro en la mente. “Por ahora estoy bien…No sé si chao a la tele, de repente tengo mis cosas ahí como invitada, es difícil decirle chao a la tele, yo creo”, remata.