Un particular hecho se emitió durante la final de Amor a Prueba, y es que en la antesala de la competencia decisiva se vivió un particular cara a cara oficiado por el Rumpy.

Para extender la ansiedad de los fanáticos que quieren ver luego la última prueba del exitoso reality, se desarrolló una actividad protagonizada por algunos eliminados del espacio.

Replicando un cara a cara como los que vimos durante el encierro, el rey del “chacoteo sentimental” confrontó a algunos ex participantes, entre ellos a Hernán Cabanas y Tony Spina, dos entrañables amigos a lo largo del programa.

Lee también: Las desubicadas preguntas que incomodaron a Marco y Aylén antes de la final

Siempre en un tono de humor, el “padre” encaró al español por haberse metido con su ex pareja, Nicole “Luli Moreno”.

Como era de esperar, el europeo se río y contestó de manera canchera. “Preséntame a tu nueva novia, quizá que te la quite también”, señaló el rubio que tuvo una breve relación con la chilena dentro de la casona de Pirque.

Otro cara a cara pero que sí sacó chipa fue el de “Dudú” y Adriana Barrientos, que terminaron de mala manera su relación de amistad en el encierro. Si incluso la “Leona” le tiró al auto encima en las dependencias de Mega.

Oriana y Michelle Carvalho también se picaron tras encararse. La brasileña atacó su apariencia y criticó su vestimenta, maquillaje y hasta “los kilos” de extensiones que lleva en la cabeza. Marzoli la trató de “cuadrúpeda”.