La socialité estadounidense destaca en todo el mundo por un atributo muy particular, y es que su exuberancia la ha hecho acreedora de unas las mejores “colitas” del orbe.

Claro que esa condición privilegiada debe cuidarla realizando diversas actividades físicas y llevando una dieta balanceada.

Al respecto, la morena basa su dieta en algunos alimentos primarios (fáciles de conseguir en cualquier supermercado) y que son fundamentales en su día a día.

Lee también: El atrevido escote de Beyoncé que “distrajo” a todos en la Pelea del Siglo

“Con Kanye tenemos un chef que viene en la mañana y prepara el desayuno para los dos siguiendo los planes de alimentación. Nuestra nutricionista cambia el régimen cada 10 días”, detalló la celebridad de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Huevos revueltos y batidos ricos en proteínas al desayuno; abundancia de pollo, pescado y vegetales, en tanto, son sus alimentos preferidos al almuerzo y la cena. De igual forma, afirma que no come postres ni bebe alcohol.
Claro, todo lo anterior acompañado con mucha agua.

Otro dato entregado por la Kardashian y que le ha dado buenos resultados, es levantarse a las 6 de la mañana, tomar desayuno e ir a realizar actividad física. Después de eso, consume un snack saludable para recuperar energía y comienza con sus actividades diarias.