VER RESUMEN
La influencer Valeria Márquez, de 23 años, fue asesinada a disparos en Jalisco, México, mientras transmitía en vivo desde su lugar de trabajo. Horas antes, un supuesto repartidor intentó entregar un paquete sospechoso, que se cree contenía un arma. Durante la transmisión en vivo, al menos tres personas distintas ingresaron al local, y finalmente un hombre disparó a Valeria. La empleada presente ha sido cuestionada por su reacción ante el crimen. Hasta el momento, no hay detenidos.
Valeria Márquez, una influencer de 23 años, fue asesinada a disparos dentro de su lugar de trabajo en Jalisco, México. Todo quedó registrado en una transmisión en vivo.
La joven, que cuenta con más de 93 mil seguidores en Instagram, murió durante la tarde del martes 13 de mayo en circunstancias sospechosas.
También puedes leer
Horas antes del crimen un supuesto repartidor entró a la estética de Valeria preguntando por ella. Quien lo atendió fue una de las trabajadoras que le dio a entender al hombre que su jefa no estaba.
Ella relató que, tras ofrecerle al sospechoso dejar el paquete, este se negó rotundamente, diciendo que tenía que entregarlo personalmente. Incluso, preguntó si Valeria volvería.
Presuntamente, en ese paquete se escondía un arma en forma de amenaza.
“Güey, a lo mejor ya me iban a matar a mí”, dice Valeria con nerviosismo. Minutos después se le oye decir: “Ya me voy a ir, porque ya me ondeé”.
Influencer asesinada: crimen quedó grabado en una transmisión en vivo
A lo largo de la transmisión, al menos tres personas distintas entraron al local. Primero, una persona llegó con un pedido de una cafetería y una segunda le entregó un peluche.
Además, por mensajes de texto una supuesta amiga le insistía para que se quedara en la estética.
Poco después, un hombre entra al lugar y pregunta si Valeria Márquez se encontraba, ella confirma su identidad y el sujeto le dispara.
La empleada antes mencionada también es cuestionada en redes sociales.
Al difundirse el video, los usuarios dudan de su actuar ante la muerte de Valeria, ya que su primera reacción fue terminar el live sin gritar o pedir ayuda.
Hasta ahora no hay personas detenidas.
Cabe destacar, que en 2021 Valeria fue elegida como "Miss Rostro" y solía transmitir en vivo desde su estética, “Blossom The Beauty Lounge”.


