VER RESUMEN
Angélica Sepúlveda recibió a su novio turco en Chile tras una odisea de viaje por la cancelación de su vuelo en Perú debido a una huelga. A pesar de contratiempos como quedarse dormida y atascos en el tráfico, la pareja finalmente se reunió. La chilena compartió la anécdota en Instagram, destacando su felicidad al ver a su amado a pesar de los percances en su llegada.
Angélica Sepúlveda y su novio turco, Gürsel Saglam, por más de seis años han logrado sobrellevar una relación a distancia.
A veces la chilena debe trasladarse hasta Turquía para ver a su pareja, como también, en ocasiones, es el turno de su pareja aterrizar en Chile.
También puedes leer
Así fue esta semana, cuando Angélica Sepúlveda contó que su novio turco llegó a tierras nacionales. Sin embargo, esta visita no estuvo exenta de complicaciones.
En su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una foto junto a su pareja, contando la anécdota de la llegada del hombre oriundo del Medio Oriente.
"¡Miren quién llegó! Bueno, para variar, mil anécdotas su viaje. Ayer
de madrugada quedó botado en Perú, porque su vuelo fue
cancelado por la huelga", comenzó contando.
En esa línea, contó que, a pesar de que Gürsel logró solucionar la situación, ella vivió otro inesperado percance.
"Reprogramaron otro vuelo y llegó muy temprano. Yo quedé en ir a recibirlo al aeropuerto, pero no desperté. Pasaron las horas y de repente miro el celu y era muy tarde, CTM estrés, hora punta y el taxi pegado en los tacos", relató sobre el momento.
"Y yo escribiendo a mi amorcito: '¡Tranqui, voy llegando!' (y era
mentira, porque faltaba 'n'). Hasta que nos juntamos", reveló en dicha red social.
Finalmente, Angélica expresó: "Cualquier terremoto, sismo, tsunami, no es mi culpa. (Parezco pendeja, pero me da lo mismo, lo veo y mi
mundo cambia y esa sensación me encanta, vuelvo a ser)".




