VER RESUMEN
Renata Bravo celebró su cumpleaños con un emotivo video donde comparte momentos familiares junto a sus hijas Sara y Estela, fruto de su relación con el periodista Carlos Morales. La actriz de 51 años agradeció a septiembre y dejó ver la buena relación que mantiene con su ex esposo, destacando la confianza y amistad que los une, a pesar de su separación en 2021.
Renata Bravo compartió un video, en el que aparecen sus hijas, para despedir septiembre.
"Lo mejor está por venir", dice la torta de la actriz que estuvo de cumpleaños a mediados del mes.
En el video, la actriz de 51 años compiló los mejores momentos de estas últimas semanas junto a su familia, en los que aparecen participando en juegos típicos chilenos.
"¡Gracias septiembre! Como siempre fuiste muy bueno. Me sorprendiste", escribió Renata Bravo junto a los registros en los que aparecen sus dos hijas, Sara y Estela.
Renata Bravo y el padre de sus hijas
Recordar que sus retoñas nacieron producto de su matrimonio con el periodista Carlos Morales, el que se extendió de 2009 a 2021, y con quien mantiene una muy buena relación.
“Nos llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien más confío más en la vida es en él. Estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos”, comentó hace un tiempo.



