Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura CHV
El abogado de Cathy Barriga, Giovanni Calderón, sorprendió al coquetear con la panelista Renata Bravo en Plan Perfecto de CHV. Durante la emisión, Calderón envió saludos cariñosos a Bravo, generando reacciones en el panel y provocando que la actriz se ruborizara. La animadora incentivó el coqueteo y Renata confesó sus supuestas intenciones con el abogado, mencionando su preferencia por hombres altos. Finalmente, la panelista expresó sentir mariposas en el estómago con los saludos de Calderón.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn inesperado coqueteo surgió entre Giovanni Calderón, abogado de Cathy Barriga, y la panelista de Plan Perfecto, Renata Bravo.
Todo ocurrió en la reciente edición del programa de CHV, donde la defensa de la exalcaldesa aclaró el presente judicial de su clienta.
Antes de terminar el contacto con Plan Perfecto, Calderón se dirigió a la actriz: “Un cariñoso saludo a Renata”, expresó, generando reacciones en el panel.
“Con esto me despido. ¡Ay, me dio vergüenza!”, señaló Bravo, cubriéndose el rostro.

“Hasta yo me puse nerviosa”, admitió Diana. “Tienes dos en uno, porque imagínate, si tuvieras problemas legales, te asesora”, añadió la animadora, incentivando a Renata a continuar el coqueteo con Calderón.
Posteriormente, la actriz se sinceró con sus compañeros de Plan Perfecto, sobre sus supuestas intenciones con el abogado.
“Yo no tengo ningún problema (en seguir el coqueteo). Él mide 1.90, y a mí me gustan grandes”, agregó.
“Yo creo que todo el mundo está listo para el amor (...) Sentí mariposas en la guata cuando me mandó saludos”, expresó finalmente.