VER RESUMEN
La ex Miss Chile, Camila Andrade, rompe el silencio sobre su quiebre con Francisco Kaminski, mencionando motivos como la mentira. En redes sociales, Andrade responde a seguidores sobre el fin de la relación, destacando que no hubo dinero involucrado. A pesar de críticas, la modelo agradece apoyo y reflexiona sobre la importancia del amor propio en esta situación.
El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sigue dando que hablar. Y es que la ex Miss Chile rompió el silencio y se sinceró sobre algunos de los motivos que provocaron el término con el locutor radial.
Recordemos que el romance entre ambos comenzó a inicios del año pasado, en medio de acusaciones de infidelidad que marcaron la separación entre Kaminski y Carla Jara.
También puedes leer
Sin embargo, estos últimos meses no fueron los mejores para la pareja, ya que tuvieron que enfrentar algunos problemas que al final pasaron la cuenta, como lo fue la vinculación del locutor al caso del Rey de Meiggs.
El descargo de Camila Andrade por su quiebre con Francisco Kaminski
Durante este fin de semana, Camila Andrade sorprendió al responder en sus redes sociales a casi la mayoría de las consultas de sus seguidores en torno a su quiebre.
“¿Y Kaminski?”, le consultó un seguidor, a lo que la modelo replicó tajante: “¿Quién?”.
En esa misma línea, otro usuario le preguntó si su amor hacia él se había acabado tan rápido, y Andrade contestó: “No fue rápido, fue más que suficiente para terminar una relación. Yo también pensé en algún momento que hacíamos una buena pareja, pero no”.
Las críticas tampoco estuvieron ausentes. Y es que ante el comentario de otra seguidora: “Se acaba el dinero, se acaba el amor”, la ex Miss Chile respondió: “Se acabó el amor, nunca hubo dinero. Saludos”.
Más adelante, otra consulta apuntó directamente a las razones del quiebre: “¿Lo dejaste por miedo o por lucas?", a lo que Camila fue categórica: “Por mentiroso”.
Asimismo, también respondió a un comentario alusivo al dinero que "invirtió" su ex en ella, a lo que la modelo respondió irónicamente: "¿Cuál plata?", desatando más reacciones.
Cabe recordar que estas palabras también llegan luego de que la hermana de Kaminski, su ex cuñada, la tildara de "fría, calculadora y, en algún punto, aprovechadora".




