VER RESUMEN
La periodista Melina Noto celebró un baby shower en su casa en el Cajón del Maipo junto a amigas como Camilisima y Cota Castelblanco, en la espera de su hija Alanna con Pangal Andrade. La decoración incluyó una mesa de dulces rosa, cubos formando la palabra "baby" y un ramo de flores. En el evento, las invitadas participaron en juegos como pintar baberos, mientras Noto se encuentra en la semana 33 de gestación, cerca del nacimiento de su primera hija.
Este fin de semana, Melina Noto realizó un nuevo baby shower en la espera de su hija, Alanna, fruto de su relación con Pangal Andrade.
Si bien la periodista ya había realizado un festejo similar, esta vez lo celebró en su propia casa, en el Cajón del Maipo, mientras que el anterior fue con sus amigas y familiares en Buenos Aires, Argentina.
Según compartió en sus historias de Instagram, las decoraciones incluían una mesa de dulces de color rosa, con el nombre de su hija en letras blancas de madera.
Además, tenía unos cubos del mismo tono que formaban la palabra "baby" y un bello ramo de flores en un jarrón.
Entre las invitadas estuvieron Camilisima y Cota Castelblanco, quienes participaron en los distintos juegos y actividades.
Una de ellas fue pintar baberos, y cada mujer presente lo decoró con flores, paisajes, flores, entre otros.
Melina Noto ya tiene 33 semanas de gestación, por lo que está en la recta final para el nacimiento de su primera hija.



