VER RESUMEN
En el pódcast Quién es 1, Jordi Castell arremetió contra José Miguel Villouta recordando su breve romance de hace 25 años, alegando que Villouta tuvo un mayor interés en la relación. Castell mencionó actos psicopáticos que hicieron que tomara medidas legales, incluyendo una orden de alejamiento, debido a que Villouta lo esperaba afuera de su casa en una actitud perturbadora. Castell expresó que no tiene nada positivo que decir de Villouta y le deseó que controle sus excesos.
Jordi Castell se lanzó contra José Miguel Villouta al recordar el fugaz romance que mantuvieron hace algunos años.
Durante el pódcast Quién es 1, conducido por Pablo Candia y Paula Escobar, el fotógrafo aseguró que "no tengo nada bueno que decir de él".
También puedes leer
"Salimos hace 25 años durante 2 meses, y tengo la sensación, por lo que me dijo todo mi entorno, que por suerte me advirtieron a tiempo, que él pololeó mucho más conmigo que yo con él", indicó.
Asimismo, relató una serie de hechos que lo llevaron a tomar una drástica medida.
"Después de eso hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento", indicó.
Según contó, Villouta lo esperaba en su casa. "Sí, afuera, se estacionaba atrás mío. Te estoy hablando año 99, 2000. Yo había terminado recién con Pablo Illanes", recordó.
"No solo eso, me sentí vulnerable. En esa época vivía en la plaza Las Lilas, en un edificio viejo que no tenía conserje, y sentir en algún minuto que podía ser un poco violento, que alguien me hubiera estado esperando toda la tarde", complementó.
Por último, reiteró que "no tengo nada bueno que decir de él, le deseo lo mejor, que le vaya bien. Ojalá tenga controlados todos los excesos".




