Logo página 7

Entretención

José Miguel Villouta reapareció en TV y reveló duro presente económico: "Nos tenemos que ir"

Escrito por:   Matías Romero

José Miguel Villouta reapareció en TV y reveló duro presente económico: "Nos tenemos que ir"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El expresentador de TV José Miguel Villouta reveló en Primer Plano su difícil situación económica, anunciando la necesidad de vender su casa por falta de recursos. Villouta compartió detalles sobre su lucha diaria, incluyendo la precariedad de su salud dental y visual. A pesar de atravesar dificultades, el comunicador realiza un programa radial desde su hogar gracias al apoyo de sus auditores, quienes incluso realizaron una colecta para regalarle audífonos. Su madre también expresó su preocupación por la difícil etapa que están atravesando.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo en Primer plano reapareció José Miguel Villouta, recordado expresentador de TV, donde dio a conocer su duro presente.

El comunicador habló de su precaria situación económica, asegurando que debe vender su casa en la que vive junto a su madre.

"Esta casa, que es el paraíso, la tenemos que vender, nos tenemos que ir. Si ganara un palo, nos podríamos quedar, pero no volvió nunca más a sonar el teléfono", lamentó.

"Todos mis cuarenta años sin trabajo, sin sexo (...) No tengo anteojos para ver de lejos, de hecho, los que tenía me los regaló un auditor de la radio. Se echaron a perder y tuve que ponerle un elástico, pero ya no se puede porque me duele", agregó.

"Tengo los dientes café porque armando la radio me lo fumé todo, me tomé todos los cafés. Se me cayeron dos dientes, si no es porque mi hermana me paga... estuve meses sin sonreír y deprimido", continuó.

Villouta actualmente realiza un programa radial desde un estudio que armó en su propia casa.

"Todo esto me lo he comprado gracias a las colaboraciones de los auditores, partí con un computado viejo. Me pude comprar otro computador, un micrófono, una mesa. En el iPad hacemos zoom, trabajamos durante todo el día", contó.

Incluso, sus auditores hicieron una colecta para regalarle unos costosos audífonos. "Mi página es demasiado bonita, me saco la cresta haciéndola. No solo tenemos la radio, también tenemos una revista. Se las hago con todo el cariño. Estas son columnas que escriben mis auditores, son mis amigos", relató.

Su madre también se mostró preocupada por el presente del comunicador. "Me ha costado mucho cuidarlo, que él salga hacia arriba. Han sido unos años súper difíciles, ha sido bastante doloroso", indicó.