Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura CHV
José Miguel Villouta respondió a Carola Urrejola, quien criticó su vida tras polémica con Natalia Valdebenito. Villouta defendió su cuidado a sus padres, logros comunicacionales y dificultades económicas. Criticó la interpretación de Urrejola sobre las realidades ajenas y decidió no disculparse tras sus declaraciones en Primer Plano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJosé Miguel Villouta respondió directamente a las declaraciones de Carola Urrejola, tras ser consultada por la polémica que protagonizó junto a Natalia Valdebenito.
Cabe recordar que la periodista conversó con el programa Primer Plano, donde afirmó: “Lamento que una persona adulta le eche la culpa a otra de un fracaso de vida tan estrepitoso. Creo que también hay que responsabilizarse de las propias acciones”.
Frente a estas palabras, Villouta señaló que “el tema ya pasó”, en una reciente conversación con el programa Qué te lo digo, de Zona Latina.
“Lo único que puedo decir, es que cuidar a mi viejo (...) bañarlo, quererlo, defenderlo cuando a mis hermanas se les olvidaba que tenía una enfermedad mental (...) y ahora estar con mi vieja y cuidarla, no es un fracaso estrepitoso de vida”, respondió el exrostro de Vía X.
Además, destacó su actual proyecto radial y los logros alcanzados en el último tiempo a nivel comunicacional.
“Tener una comunidad de productividad que armé con una radio, donde la gente me cuenta que ha salido de la depresión (...) no sé a qué se refiere con que es un fracaso estrepitoso, no sé lo que es”.
En esa misma línea, reconoció sus dificultades económicas: “No tengo dónde caerme muerto, que es verdad. No tengo Isapre, no tengo ahorros, no tengo nada. En mi cuenta corriente debo tener 300 lucas. Eso no es vivir en la miseria”.
Por último, el comunicador criticó la forma en que Urrejola interpreta las realidades ajenas.
“Hay varias lecturas erradas que está teniendo Carola Urrejola respecto a la realidad. Si es así como interpreta la vida de las personas que formaron parte de su pasado laboral, me imagino cómo serán sus lecturas respecto de la política”, cuestionó.
“Yo le iba a pedir disculpas respecto a un par de cosas en las que sentía que había errado, pero después de esa cuña (en Primer Plano), no lo hice”, concluyó.