VER RESUMEN
La bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González, junto a sus hijos, llegaron a Chile hace meses, disfrutando de diversas actividades en el país. Maura compartió postales en Viña del Mar, Concón y Talca, visitando a su abuelita y tía abuela. La estadía se alargó por la operación de Mark y su recuperación en Chile. Finalmente, anunciaron su pronta vuelta a Miami tras aprovechar las vacaciones de verano de los niños.
Maura Rivera y Mark González, junto a sus dos hijos, arribaron de visita a nuestro país hace varios meses.
Según las primeras publicaciones de la bailarina, a mediados de abril estuvo en Viña del Mar, disfrutando del aire marino y también retocando su balayage.
También puedes leer
Desde ese día ha compartido postales en nuestro país, como un atardecer en Concón y la visita a su abuelita y su tía abuela en Talca.
“En mi estadía en Chile no podíamos no visitarlas a ellas en Talca. Mujeres importantes y referentes en mi vida, mi abuelita (94 años) y mi tía abuela (95 años). Gracias por tanto”, escribió.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
No obstante, su estadía en Chile se alargó, propiciando rumores de por qué aún no regresan a su casa en Miami.
Maura Rivera explicó larga estadía en Chile junto a Mark González
Hace unos días, la influencer compartió una historia revelando que estarían más tiempo del estipulado.
“Nos arrancamos del calor al frío (quién lo entiende). Se nos alargó el tiempo por acá más de lo que teníamos planeado, pero dentro de poco ya regresaremos a casita”, escribió en redes sociales.
No obstante, en conversación con Infama, explicó que tuvieron que postergar el regreso por un problema de Mark.
“Se nos alargó la estadía porque Mark se tuvo que operar estando acá (fue inesperado) y hacer todo su trámite de recuperación en Chile, ya que tiene todo el equipo médico de confianza”, reveló.
Finalmente, recalcó que “lo bueno es que aprovechamos las vacaciones de verano de los niños y ya regresamos mañana a nuestra casa”, cerró.



