VER RESUMEN
El bailarín Gabriel Peralta y su pareja Michele Jankelevich anuncian en redes sociales que serán padres nuevamente, sumando así un nuevo miembro a su familia junto a su hija Giselle de tres años. En una emotiva publicación en Instagram, la pareja comparte la feliz noticia con un video familiar, recibiendo felicitaciones de personalidades como Eugenia Lemos y Raúl Peralta. El hermano de Gabriel expresó su alegría ante la llegada del nuevo integrante, destacando la importancia de la paternidad en la vida del artista, quien ha descrito anteriormente la experiencia como una inyección de sentido a su carrera y una oportunidad de descubrir facetas desconocidas.
Gabriel Peralta, integrante de los Power Peralta, y Michele Jankelevich anunciaron una importante noticia en sus redes sociales: serán padres nuevamente.
Recordemos que la pareja ya tiene una hija, Giselle, que actualmente tres años.
También puedes leer
Y ahora, en una publicación en conjunto en Instagram, la pareja confirmó que se agranda la familia.
"Ya no aguantábamos más las ganas de compartirles esta hermosa noticia. ¡Nuestra familia crece!", aseguraron, junto a un emotivo video familiar.
"Y nosotros 3 ya te esperamos con todo el amor del mundo", agregaron.
El post rápidamente se llenó de felicitaciones como Eugenia Lemos, Flavia Medina, Tomás Vodanovic y por supuesto, Raúl Peralta.
¿Qué dijo el hermano de Gabriel? "La bendición que faltaba y que tanto esperábamos. Ya te estamos esperando con todo el amor del mundo", escribió el bailarín.
La paternidad de Gabriel Peralta junto a Michele Jankelevich
Recordemos que hace un tiempo, Gabriel Peralta conversó con Página 7, respecto a cómo vive su paternidad.
"Creo que le encontramos otro sentido a la vida, fue una inyección a nuestra carrera”, señaló, sobre su hija Giselle.
“La paternidad es hermosa, una experiencia que, aunque me la contaran, no hubiera sabido cómo es”, agregó el intérprete.
“Ser papa de una niña es especial, ha despertado mi lado femenino, vistiéndola, cuidándola, bailándole, son tantas cosas. Abres el clóset y piensas ‘qué le pongo hoy’, es otro mundo que desconocía. En un principio uno tiene que estar ahí y aportar”, cerró.





