VER RESUMEN
La amiga de Marité Matus, Noa Cárdenas, reveló que Camilo Huerta la restringió de redes sociales tras la separación de la pareja, acusándolo de manipulación y diferencias económicas como causa de la ruptura. Cárdenas arremetió contra Huerta en redes sociales, expresando su apoyo incondicional a Matus y desvelando conflictos previos al matrimonio. Acusó a Huerta de incumplir promesas, manipulación y falta de compromiso, desatando una fuerte polémica en torno a la situación.
Noa Cárdenas, una de las mejores amigas de Marité Matus, destapó que Camilo Huerta la restringió de redes sociales, y no dudó en disparar contra él, tras la separación de la pareja.
Cabe señalar que el quiebre en el matrimonio, confirmado por la misma exesposa de Arturo Vidal, se debería a diferencias económicas.
También puedes leer
Ahora, la amiga de la protagonista de la mediática ruptura, no dudó en arremeter contra el exintegrante de Yingo, acusándolo de manipulación.
"Recién me doy cuenta de que me tienen restringid. ¿Me quieren callar?", comenzó cuestionando en sus stories de Instagram.
"Camilo lo siento, pero si no te lo puedo decir por ningún lado, te lo digo por aquí: si una amiga me necesita, ahí voy a estar, yo tengo buena memoria", agregó.
Asimismo, contó que pensó en guardar silencio, pero cambió de opinión, ya que "no aguanto más".
“Los dos sabemos muy bien cómo son las cosas, para lo bueno y lo malo yo he estado desde el principio en esta relación. También sabes que te he querido mucho, a pesar de que el sentimiento no era mutuo", agregó.
Asimismo, reveló que "con Marité hablábamos de todo y muy claro, y muchas de las cosas que hacías o pasaban entre ustedes yo no estaba de acuerdo. Pero siempre respeté”, enfatizó.
Amiga de Marité Matus acusó a Camila Huerta de "manipulación"
Asimismo, deslizó los conflictos que habría tenido la pareja, efectivamente eran por temas económicos, pero no fueron el único motivo.
“No voy a tolerar que manipules así la imagen de mi amiga, esto viene desde hace muchísimo tiempo. No es solo plata, viene de la falta de compromisos, de promesas que nunca se cumplieron, de manipulación y así podría seguir”, soltó Cárdenas.
Pero no se quedó ahí, ya que destapó un revelador dato, previo al casamiento entre Matus y Huerta.
“Incluso, hasta un día antes del matrimonio, ella, y con mucha pena, tenía dudas. Pero siguió adelante porque su amor era real, el compromiso era real”, manifestó.
“Tampoco hay que darte las gracias por querer a los niños, eso es otro tema que mejor ni hablar, porque me hierve. Ojalá que también por ellos, dejes de hacerte la víctima”, sentenció.




