Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Arturo Vidal fue una de las primeras personas en notar los problemas entre Marité Matus y Camilo Huerta, preocupándose especialmente por la delgadez de la influencer. Tras enterarse del desencuentro entre la pareja, Vidal se comprometió a ayudar a Marité, apoyándola en su tratamiento para recuperar peso y en su bienestar emocional. A pesar de rumores sobre conflictos por la pensión de los hijos, se destaca la sólida relación de apoyo entre Vidal y Marité, demostrando que su vínculo sigue fuerte a pesar del divorcio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesArturo Vidal fue uno de los primeros en darse cuenta de la situación que estaba viviendo Marité Matus y su ahora exesposo, Camilo Huerta.
Según expone LUN, el futbolista se percató que el matrimonio de su expareja no andaba bien, pero la delgadez de Marité lo tenía preocupado.
"Arturo, por tanto tiempo que estuvieron juntos y se conocen tanto, fue una de las primeras personas que vio que la Marité no estaba bien tanto física como emocionalmente", detalló al medio Gissella Gallardo, amiga de la influencer.
Fue en abril cuando Marité le habría contado a Vidal su desencuentro con el exchico reality, luego de que este último se fuera de la casa. Fue en ese momento que Arturo "se propuso ayudarla", acotó la periodista.
Desde entonces, la influencer inició un tratamiento para recuperar su peso y también apoyo psicológico para estar bien.
Misma opinión entregó Paula Escobar, quien precisó que “Arturo se dio cuenta de que el ánimo de Marité no era bueno, entonces ahí él se hace parte del proceso y la apoya como el papá de los niños y porque es la madre de sus hijos".
En la misma entrevista, Gissella recalcó que Marité "me dijo que la gente suponía que con Arturo estaban mal por lo de la pensión (él había pedido rebajarla)".
"Pero eso ya quedó atrás y la verdad es que ahora él la está apoyando en todo lo que puede”, añadió.
Finalmente, la panelista de Hay que decirlo indicó que “ha estado muy presente, acompañándola y apoyándola en este momento difícil, así como Marité lo ha apoyado a él en el pasado o cuando él ha tenido dificultades".
"Esa relación nunca se ha roto, pese al divorcio; siempre se han respaldado mutuamente", cerró.