VER RESUMEN
Angie Alvarado sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo con su pareja Rodolfo Kamke en Instagram. En una serie de fotos mostrando su pancita, expresó gratitud y amor por esta etapa. La noticia ha generado más de 22 mil likes y felicitaciones de los usuarios. Recordando un momento difícil en el pasado, Angie reveló que había perdido un bebé anteriormente.
La jornada de este martes, Angie Alvarado sorprendió a sus seguidores con una tierna noticia.
Mediante su perfil oficial de Instagram, la hija de Anita Alvarado reveló que está embarazada de su actual pareja, Rodolfo Kamke.
También puedes leer
¿Qué dijo Angie Alvarado tras confirmar su embarazo?
Con una serie de imágenes, donde mostró su pancita de madre, la exchica reality reflexionó sobre este importante proceso.
“Hoy celebramos esta etapa con el corazón lleno de gratitud y más amor que nunca”, partió escribiendo.
Sumado a esto, la exparticipante de Pelotón afirmó: “El camino no fue fácil, pero jamás dejamos de creer en Dios, en su infinito amor y sabiduría. Gracias por mostrarnos que tus tiempos siempre son perfectos”.
“Bebé, gracias por elegirnos como tus papás. Ya te amamos con toda el alma y con todo el amor del mundo”, agregó.
Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, esta publicación cuenta con más de 22 mil likes y decenas de comentarios de los cibernautas.
“Qué alegría más grande”, “me encanta”, “felicidades”, y “muchas bendiciones”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
Recordemos que en mayo de 2023, Angie Alvarado desclasificó en el podcast Cachai Australia, país en el cual se encuentra viviendo hace cuatro años, que sufrió un complejo momento.
“Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (…) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón”, confesó.
Además, contó la cruda forma en que se lo dijeron. “Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’“.
“Fue todo muy rápido”, expresó sobre esta situación, relatando que lo vivió poco antes de que estallara una polémica entre su madre y Daniela Aránguiz.
“Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierda, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola”, concluyó.



