VER RESUMEN
Andrés Caniulef anuncia retiro temporal de redes sociales por motivos de salud, tras descargo sobre críticas a su carrera. Comunicador revela afectación por comentarios negativos y reaparece desde centro médico en silla de ruedas, mostrando catéter venoso. Agradece apoyo de seguidores y se despide con mensaje esperanzador. Pablo Candia confirma preocupación por estado de salud de Caniulef.
Andrés Caniulef anunció un retiro temporal de las redes sociales, pero lo hizo con un potente descargo.
A través de sus historias en Instagram, el comunicador reveló que su decisión responde a motivos de salud, aunque también aprovechó para enviar un mensaje directo a quienes, según él, han hablado mal de su carrera.
También puedes leer
“Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp”, redactó al inicio.
Pero en la segunda historia contó: “Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí”.
Captura
El periodista, con más de 30 años de trayectoria, aseguró que este tipo de comentarios le afectan:
“Lo comento para purgar la mala onda que me envían, para invitarlos a entender que, aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente”
Captura
Andrés Caniulef se retira de las redes por problemas de salud
Horas después de su mensaje, Caniulef reapareció en redes desde un centro médico, siendo trasladado en silla de ruedas por una enfermera.
Con humor, comentó que “lo estaban llevando al matadero” y mostró su brazo con un catéter venoso, señalando que ha vivido “días complicados”.
Captura
A pesar del mal momento, agradeció el cariño de sus seguidores con un emotivo mensaje: “Bien cableado. Mejor atendido. Con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes. Muchas gracias”.
Caniulef cerró: “Yo sé nadar y en cada naufragio siempre ha habido una isla con árboles frutales a mi espera… esta no es la excepción”, escribió.
El tema también fue abordado en el podcast Quién es uno, conducido por Pablo Candia, donde este aseguró: “Volvió a postear porque algo le pasó a nivel de salud".
"Lo vimos en silla de ruedas, publicó una historia internándose en una clínica, con una vía intravenosa. Ojalá esté bien”, comentó el periodista.
Desde Página 7 consultamos a Andrés Caniulef sobre esta información, pero hasta el momento no hemos recibido su versión.




